Un nuevo comienzo

Hay momentos donde lo que hacemos cobra otro sentido , porque nos llena de valor.

Las experiencias que transcurren durante nuestra estadía en la tierra se pueden dividir en dos, las que vivimos en el día a día, un sin fin de acontecimientos en el tiempo que se van quedando en el olvido, inmersos en la rutina, haciendo lo que no deseamos. Y las otras… esas que recordamos con una sonrisa, en cada reunión con amigos, familia o en soledad, aquellas que nos hicieron crecer , reír, llorar, ver las cosas con otros ojos y permitieron guardar en nuestra retina esos instantes donde estuvimos presentes, sintiendo cada segundo, palpando la felicidad e incluso la tristeza. Momentos donde la mente se apaga y nuestro ser toma el control, ahí la vida fluye y guía.

Estos instantes son los que queremos compartir de nuestro viaje por Sudamérica, aportar lo que vivimos para que otros puedan tener su propia experiencia, iremos subiendo relatos, datos, información sobre lugares, los países que visitamos, la ruta que realizamos y en definitiva como viajar de forma económica con una mochila en la espalda, una carpa y mucha confianza durante más de 14.000 km y 87 días.

Con la intención de ayudar al lector a que se anime, a que pierda el miedo, a empezar a liberarse de a poco de la carga que nos impusieron desde pequeños y comenzar a luchar por nuestros sueños. Son historias donde el aprendizaje es el factor común, en las buenas o en las malas, siempre hay algo destacable; y la vida se vuelve una cuestión de perspectiva, enfocándonos en crecer y superarnos.

Hoy comienza un nuevo proyecto, ¡Gracias por acompañar!

Agustin Vila – Laureano Rozada
Anuncios

3 comentarios en “Un nuevo comienzo

  1. Caminantes, se hace camino al andar. Este primer paso que comenzó como un sueño, paso a un desafío y se transformó en una hermosa aventura llena de contactos conocimientos , nuevas experiencias y la confirmación de que querer es poder. Ahora que ya saben el camino, sigan transitando y animen a los que sueñan a que lo transformen en realidad. Y a los que ya hemos caminado, cuéntenos cómo lo han vivido, que han descubierto, que sintieron, así reviviremos lo ya vivido y aprenderemos como se ve el hoy con vuestros ojos. Los saluda un viejo gauchodeapie.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s