Animarse

Hay momentos donde la incertidumbre es la protagonista de nuestro presente. Abarca cada pensamiento, sensación, sentimiento y emoción. Es la ocasión donde podemos tomar el camino conservador, del miedo o aprovecharlo para vivir una nueva aventura, con optimismo, buena energía y confianza.

Cuando lo segundo ocurre, nuestras experiencias cambian, dirigiendo lo que vivimos en función de esa nueva oportunidad. Aquí ocurre la magia, la realidad comienza a cambiar y lo que se veía como imposible o desde una postura conservadora, se modifica. Lo que vivimos forma el pensamiento, y muchas veces lo que otras personas intentan transmitirnos no nos toca, en cambio, cuando lo sentimos en primera persona, nos volvemos conscientes  y entendemos el comentario ajeno junto a la intención que tenia, la enseñanza. Pero todo parte de un mismo lugar,  animarse. Animarse a escuchar al prójimo, a una nueva forma de pensar, a vivir, a dejar de ser un observador y tomar el papel de actor. Es el momento cumbre, comenzar a tomar el control de nuestra vida y comprender que los únicos capaces de hacernos felices, somos nosotros.

Ser dueños de nuestro destino. Se puede argumentar que el objetivo del blog es fomentar la autonomía personal, defendiéndola como pilar de nuestra libertad. Los comentarios que vamos a disponer durante las publicaciones ayudaran a realizar un sueño que para muchos  suele complicarse más de lo esperado por desinformación, inseguridades y falta herramientas. A lo largo del viaje hemos adquirido conocimientos en ciertas áreas a través de la experiencia, sin más, queremos compartirla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s